Rip Them Off es un nuevo puzle minimalista de gestión económica y defensa. La Junta quiere beneficios y en tus manos está llenar las calles con comercios irresistibles para las masas. Elige las tiendas y sus ubicaciones, y gana lo suficiente para ascender en la escalera corporativa superando retos cada vez más difíciles.
Te damos la bienvenida, [nombre de nuevo empleado]. Nos enorgullece¹ recibirte como el miembro² más reciente de nuestro equipo de ventas de [nombre del producto]. En [nombre de compañía subsidiaria] nos comprometemos apasionadamente a [compromiso apasionado impreciso], igual que tú³, sin duda.
⁵ [Nombre de empresa] es una compañía registrada, no una unidad familiar. Ver sección 154a del Contrato de Empleado: «Conoce tus (inexistentes) derechos».
Tendrás que planear si quieres maximizar los beneficios y satisfacer a la Junta. En cada ciudad, usa parcelas sospechosamente* libres para crear un laberinto ineludible de oportunidades comerciales que las masas no podrán rechazar.
Construye y vendrán. ¡Y seguirán viniendo! Pero necesitarás más de una ubicación para satisfacer las expectativas especuladoras* de la Junta. ¡Combina ubicaciones y tipos de tienda para desplumarlos a conciencia y abrir nuevas y emocionantes oportunidades por todo el mundo!