Rise Eterna
Follow the story of Lua and unveil the mysteries surrounding her origins in the tactical RAlimenta tu nostalgia con este juego de rol táctico inspirado en los mejores títulos clásicos. Emprende una travesía llena de aventuras, conoce a muchos personajes únicos y sumérgete en un argumento cautivador.
Crea tu ejército: 14 personajes e innumerables opciones de personalización. Aprende habilidades, recluta a héroes únicos y prepáralos para la batalla. Conviértelos en máquinas de guerra; el Imperio se merece tu ira.
Contenido oculto: ¿podrás encontrar todos los desafíos y personajes ocultos? El juego es más profundo de lo que podrías pensar a primera vista. Busca por todas partes y conviértete en el campeón indiscutible del reino de Ars Rare.