Rise Eterna War
Ponte en su piel 10 años antes de los eventos de Rise Eterna, movilizando aliados en un intento de tomar la capital Gaiacus.
Dirige la campaña de Arthbane contra el ejército ocupante de Athracia, equilibrando estrategia y recursos para derrotar a astutos generales rivales. Recluta hasta 16 unidades, pasa por el Chuckwagon para alimentar a tus tropas y congrega a 11 héroes legendarios, tanto nuevos como viejos favoritos, para que dirijan tus batallas y luchen en más de 40 misiones; ¡una auténtica carrera para cambiar el rumbo de la invasión!
Con el enfoque en una jugabilidad innovadora, Rise Eterna War combina estrategia en tiempo real, mecánicas de construcción de mazos y gestión de recursos. Adéntrate en un preludio cargado de drama, enfocado en las profundidades de sus personajes, y descubre los tormentos internos de un antihéroe complejo que llora la pérdida de su patria. Vive el origen de un movimiento de resistencia legendario, narrado en horas de una historia oscura y conmovedora.