Rise: Race The Future
RISE: Race The Future es un juego de carreras futurista basado en un nuevo principio de ruedas que permite deslizamientos extremos en todo tipo de terrenos, ¡incluso agua!
La jugabilidad única, precisa y accesible permite a todos los tipos de jugadores divertirse mientras permite que los más experimentados busquen el control perfecto.
Inspiradas en los mejores juegos de arcade de rally del pasado, las pistas anchas permiten dominar los derrapes más largos. Las curva técnicas y pistas múltiples en el agua enriquecen la diversión.
A diferencia de los juegos clásicos de rally, el jugador puede dominar diferentes técnicas para doblar y salir de la esquina rápidamente con tres boost diferentes.
La dinámica de los vehículos se calcula mediante un motor de física realista y se optimiza para facilitar el control de drift. El resultado es una sensación única de deslizamiento con control total.
Además del modo arcade y campeonato, el objetivo de Rise: Race The Future es desbloquear los coches futuristas diseñados exclusivamente por Anthony Jannarelly.