Rise and Shine
Rise & Shine es un juego de rompecabezas altamente letal con un toque infernal de balas. Derrota a los enemigos con una estrategia y astucia de alto nivel. Logra vencer a los jefes en una pelea magistral a través de una planificación y ejecución minuciosas. Guía tus proyectiles avanzados para abrir nuevas áreas.
Salvar Gamearth no será sencillo; prepárate para correr a través de ráfagas de misiles y evitar las trampas ocultas, mientras luchas para prevenir su destrucción. Deberás esforzarte al máximo para mantenerte con vida frente a enormes ejércitos de robots letales, jefes, ruedas de la muerte gigantes e incluso zombis. Vas a morir. Muchas veces. Es muy probable.
Juega a Rise & Shine como si nunca lo hubieses hecho antes con los nuevos modos de juego que te garantizarán que cada partida sea perfecta.