Rise of the Slime
Rise of the Slime es un juego de generación de mazmorras que no se parece a ningún otro: mezcla mecánicas de creación de mazos intensas y estratégicas con el entorno relajado de una aventura de desplazamiento lateral.
⯀ ¡Explora un mundo precioso y mágico donde encontrarás ciénagas, lagos de lava burbujeante y jardines místicos!
⯀ Gracias a la mutabilidad de las mecánicas, los senderos cambiantes y las incontables variaciones de los mazos, ¡ninguna partida será igual a la anterior!