Rise of the Triad: Ludicrous Edition
Una secta busca destruir Los Angeles y solo el grupo de operaciones de alto riesgo de la ONU (nombre en clave H.U.N.T.) puede poner fin a su reinado del terror. Prepara tu equipo y ponte en la piel de uno de los miembros del cuerpo de élite, cada uno con sus propios atributos, para infiltrarte en el monasterio de la secta y detener sus malvados planes.
Sumérgete en la historia de ROTT con 4 modos campaña completos y expansiones con contenidos de las versiones beta nunca antes vistos. Corre por tu vida mientras disparas a todo lo que se mueva a través de niveles laberínticos para dejar un rastro de EXPLOSIONES ABSURDAS por toda la isla con el poder devastador de sus armas. Duplica la diversión empuñando dos pistolas simultáneamente, la primera aparición en la historia de los videojuegos, o lanza el mítico misil borracho para disfrutar de un caos con vida propia. Dale un giro extra con armas mágicas, como el legendario Excalibat, o haz desaparecer a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos con la Mano de Dios.
Disfruta de la mezcla perfecta entre pasado y futuro, juega a más de 60 fotogramas por segundo con píxeles adaptados a resoluciones HD, un campo de visión más amplio, partidas guardadas en la nube, achievements y mucho más. Recrea tu experiencia Rise of the Triad favorita con varias versiones de la banda sonora original o dale un giro con la versión heavy metal de la edición del 2013. Sácale ventaja a tus enemigos con los códigos de trucos originales de ROTT, ¡si aún te acuerdas de ellos!