Adéntrate en el mundo de Rising Dusk: una tierra sumida permanentemente en el crepúsculo y habitada por espíritus de todo tipo. Controla a Tamako, una chica atrapada en este reino de yokai. ¿Podrás recorrer esta peligrosa tierra y llegar a la extraña montaña que se alza en el horizonte?
● Explora los más de 20 niveles del mundo de Rising Dusk y recorre los campos de arroz, las ciudades castillo, los baños termales y muchos escenarios más.
● ¡Evita las monedas! Encontrarás muchos objetos, pero ¿será seguro continuar avanzando si los recoges todos?
● Te toparás con todo tipo de fantasmas y demonios surgidos de la mitología japonesa y plasmados en maravilloso pixel art estilo 16 bits.