SOBRE ESTE JUEGO
Rising Hell es un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. Asciende del siempre cambiante Infierno mientras te enfrentas a hordas de demonios sedientos de sangre.
Los riffs de heavy-metal y la locura pixelada te acompañarán mientras luchas para escapar de las profundidades del Infierno, enfrentándote a la Guarida de Belcebú, infestada de bichos, y a otros abismos del Infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivientes acechándote. Encadenar combos, saltar acrobáticamente y conseguir talentos serán las claves para ayudarte a salir del Infierno en este plataformas vertical adrenalínico.