Risk of Rain Returns
¡Risk of Rain ha vuelto, y mejor que nunca! Con un diseño cuidado, una remasterización excelente y nuevos modos de juego. Sumérgete en el icónico roguelike, lleno de combinaciones de botín únicas, supervivientes completamente nuevos, con un multijugador renovado, ¡y mucho más!
Descubre secretos antiquísimos que yacen latentes bajo la superficie de Petrichor V. ¡Busca debajo de cada tronco, piedra y Gup para encontrar nuevas formas de jugar!
Muchos supervivientes huyeron del misterioso ataque a tu nave. Rebana, trocea y sirve la justicia fría conel regreso de Chef, mantén la vanguardia y protege a tu equipo como Agente, o establece un camino de lodo tóxico con el monstruo morado favorito de todos: ¡Acrid! Forja nuevos caminos que explorarás con 15 supervivientes únicos, cada uno con nuevas habilidades que podrás dominar.
¡También presentamos habilidades intercambiables! ¡Con esta popular característica de Risk of Rain 2 podrás hacer tu propia mezcla a la hora de sembrar el caos! Dispara y destroza usando el calibre 12 del Bandido, y después castiga a tus perseguidores con un látigo de energía en la siguiente ronda. Cambia tu equipamiento para adaptarlo a tu estilo de juego a medida que desbloqueas nuevas habilidades, ¡la elección es tuya!
¡El Piloto del UES Luz de Contacto se une al combate en Risk of Rain Returns! Elévate en las alturas y desata muerte y destrucción sobre los desafortunados que se interponganen tu camino. Cuando los monstruos te arrinconen, coloca algunas bombas cerca del grupo más grande y realiza una retirada táctica. Observa cómo los gólems de piedra enemigos se derriten en un montón de escombros sin alma mientras te pones a salvo en paracaídas.
Ábrete camino hasta la superficie mientras descubres un valioso cargamento. Estos elementoste sirven de redención, te ayudan a moverte más rápido, infligir más daño o saltar un poco más alto. Algunos te fortalecen de maneras más drásticas, como el Ukelele inusual, que potencia tus ataques con música electrizante. Si lo que buscas son explosiones, encuentra el Mastodonte brillante y observa cómo incluso tus ataques más mundanos estallan en un aluvión de hermosas explosiones. La magia aparece con las combinaciones impredecibles que creas. ¡Los relámpagos en cadena explosivos son solo el comienzo de tu frenética obra maestra!
Los habitantes de Petrichor V son tan diversos como los muchos planetas a los que una vez llamaron hogar. A medida que estos monstruos se acercaron a la extinción en sus propios mundos, una fuerza misteriosa los trajo a Petrichor V. El planeta se convirtió rápidamente en una colección de los monstruos más peligrosos de la galaxia... y no les apasionan los intrusos (o sea, tú).