Rival Megagun
Transfórmate en una meganave para destrozar a tu rival en este juego de disparos único con un giro competitivo.
Rival Megagun es un shmup (o shoot' em up, matamarcianos, juego de tiros...) vertical competitivo con pantalla dividida, en el que te transformas en una gigantesca nave (la "meganave") para invadir la pantalla del rival.