Rivals of Aether
RIVALS OF AETHER es un juego de lucha independiente ambientado en un mundo donde las civilizaciones en guerra convocan el poder del fuego, el agua, el aire y la tierra. Elogiado por su juego competitivo, suaves movimientos y amplias herramientas de entrenamiento, Rivals of Aether es la incorporación perfecta al género de lucha sobre plataformas.