River City Girls Zero
¡Únete a Kunio, Riki, Misako y Kyoko en una emocionante aventura cooperativa de acción de 16 bits repartiendo estopa a diestro y siniestro en este juego beat-'em-up, traducido y publicado fuera de Japón por primera vez! Conoce los orígenes de la historia de River City Girls. ¡Nuestros impulsivos héroes tienen que limpiar su nombre por un horrible delito que no han cometido! Para ello, ¡deberán abrirse camino a base de puñetazos, patadas, ganchos y pisotones, repartiendo leña entre todos los matones y criminales de pacotilla que se les crucen! ¡Dales una somanta de palos a los de la cárcel, deshazte de los maleantes del instituto y derrapa a todo gas por la autopista! Junto con los gráficos, banda sonora y mecánicas de juego originales de 1994, encontrarás nuevas escenas de inicio y final de estilo manga, una nueva intro animada y pistas de música adicionales compuestas por Megan McDuffee y DEMONDICE. ¡Descubre el pasado perdido de River City en este clásico actualizado!