River Pirates
River Pirates tiene una horda invasora de piratas navegando río arriba para atacar tu fortaleza. Defiende tu fortaleza colocando una variedad de defensas a lo largo de las orillas del río para evitar que los piratas naveguen por el río de un lado a otro de la pantalla.