Riverbond
Embárcate en un viaje heroico en el que completarás misiones, te enfrentarás a enemigos adorables y destrozarás cualquier cosa hasta convertirla en cubos diminutos. ¿Seréis tus amigos y tú los héroes de Riverbond?
El Caballero ha secuestrado a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados artesanalmente. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.
Conoce a unos personajes encantadores, haz aliados inesperados y enfréntate a unos jefes monísimos (¡pero letales!). Elige entre más de 50 armas las que mejor se adapten a tu estilo de juego y consigue triunfar sobre el mal. ¡Que entre esa música épica!