Road 96: Mile 0
Road 96: Mile 0 es un juego narrativo de aventuras con un componente musical creado por DigixArt, el estudio francés responsable de éxitos como Road 96, 11-11 Memories Retold y ganador de 5 premios Pégases. En este juego, publicado por Ravenscourt, los jugadores alternarán entre controlar a Zoe y a Kaito, dos adolescentes con entornos y creencias muy distintos. Vivirán y explorarán White Sands, una zona residencial de lujo en la que reside la élite de Petria y donde trabajan los padres de Kaito.
Zoe es uno de los personajes de Road 96. Se ha criado en el lado rico de la ciudad y su padre trabaja para el Gobierno. Kaito es un personaje de Lost in Harmony y vive en la zona humilde. Ambos son grandes amigos, pero eso podría cambiar pronto...
Su viaje durante Road 96: Mile 0 pondrá a prueba su amistad y todo aquello en lo que creen. Ambos afirman que el dinero no puede comprar la felicidad ni su amistad. Los dos soñadores buscarán el lugar al que pertenecen. ¿Seguirán siendo amigos cuando lo encuentren?
Descubre lo ocurrido antes de Road 96 y los sucesos que llevaron a Zoe a escapar de su hogar. Juega como Zoe y Kaito para dar forma a sus destinos. También te encontrarás a muchos de los interesantes personajes de Road 96. Experimenta una cara distinta del problemático país de Petria.
Nuestra historia trata del conflicto y las diferencias entre dos amigos. Zoe y Kaito han crecido en mundos distintos, pero están unidos por una gran amistad. ¿Podrá esta superar los desafíos a los que tendrán que enfrentarse?
Los niveles musicales del juego son experiencias emotivas que te llevarán a lo más profundo de los mundos interiores de Zoe y Kaito. Tendrás que tomar decisiones, avanzar y esquivar para abrirte camino en preciosos viajes psicodélicos.