Un gran peligro desconocido se acerca al planeta natal de Roah. Sigue a Roah mientras explora el mundo y se encuentra con todas sus diferentes facciones, descubriendo el misterio de lo que está agotando la fuerza vital de los planetas.
Roah tiene un gran mundo abierto con nuevas habilidades, habilidades y movimientos para obtener y dominar. Cuenta con un combate único inspirado en un juego de lucha con toneladas de movimientos diferentes para realizar.