Roar of Revenge
Inspirado en los épicos clásicos de plataforma de antaño, Roar of Revenge es una emocionante aventura a través de un mundo dinámico lleno de monstruos, magia y desafíos.
¡Toma el control de Keel el Bárbaro y enfréntate a un amplio bestiario de enemigos mientras recoges antiguas reliquias para potenciar tus habilidades!
¿Conseguirás detener la ira del malvado y poderoso hombre león llamado Leomhann?