Cuando llegaron los extraterrestres, no vinieron en son de paz. La invasión fue tan inmediata y sobrecogedora, que los humanos no pudieron oponer resistencia. Y, encima, de silenciosa tuvo bien poco. El terrible follón despertó a Rex, tras pasarse milenios sumido en un sueño profundo dentro de su cueva. El incesante ruido de la invasión resultó ser demasiado, así que Rex decidió echar una vistazo a lo que ocurría en la superficie y dejarles las cosas bien claras a sus nuevos vecinos.