Una astronave gigantesca avanzaba lentamente en la inmensidad del cosmos... ¡hasta que se ocurrió un desastre! Al atravesar una tormenta magnética, todos los robots y máquinas a bordo se volvieron locos. Afortunadamente, a Robb y Otto, los mejores robots de mantenimiento de la nave, no les ha afectado la tormenta, ya que estaban apagando un incendio en la sala generadora del escudo de la astronave. Ahora estos dos improbables héroes deben recorrer la nave y desactivar todas las máquinas defectuosas.