Robo Revenge Squad es un juego de acción cooperativo para 1-4 jugadores, donde todo es un arma. Lucha contra los robots alienígenas utilizando Robos hechos con objetos cotidianos: ¡frigoríficos, bolas de discoteca, bates de béisbol y mucho más!
Enfréntate a un reto digno en campañas basadas en misiones que terminan con enfrentamientos con jefes.
¿Prefieres el combate cuerpo a cuerpo o a distancia? ¿Confiarás en los ataques básicos o en los movimientos especiales? ¿Eres un jugador defensivo o un Leeroy Jenkins? Decide y salta directamente a la acción, en solitario o con amigos.
¡Pon el estilo en el estilo de juego! Sube de nivel y desbloquea TONELADAS de nuevos artilugios, desde armas hasta dispositivos especiales y cosméticos. Haz que tu Robo sea tuyo, y sólo tuyo.
Desbloquea nuevas cosas por ser un luchador, no por microtran... ¡Bleh! Ni siquiera vamos a usar esa palabra aquí.