RoboPhobik
A principios de los años 70, el gobierno creó una robociudad experimental controlada por el superordenador PAL 9000. Un día, PAL 9000 se descontroló y se rebeló contra sus creadores. Capturó a los científicos y comenzó un plan retorcido para conquistar el mundo.
Para recuperar el control de PAL 9000 y de sus robots, se ha organizado a un equipo de agentes expertos. Algunos ya se han infiltrado en la ciudad y han sido capturados.
En el papel de Julie, una agente novata, te corresponde encontrar al resto de tu equipo y derrotar al malvado PAL 9000.