Robolt
¡Prepárate para la fantástica acción de Robolt, un frenético run 'n' gun de desplazamiento lateral! Presentado en un trepidante estilo pixel art, Robolt te pone al mando de un pequeño robot que puede disparar ráfagas de láser en rápida sucesión mientras se desplaza a toda velocidad. El juego incluye 16 niveles repartidos a lo largo de 4 mundos diferentes, llenos de enemigos a los que puedes desmantelar efectivamente con tus proyectiles o saltando sobre sus cabezas. Pero ¡cuidado con los grandes jefes que te esperan al final de cada mundo!