Robonauts
En esta aventura se combina el modo de juego típico de un juego de disparos de recreativas con la posibilidad exclusiva de activar y desactivar la gravedad. Sus gráficos coloristas resultan atractivos tanto para los jugadores más jóvenes como para los más veteranos, mientras que la música de alta calidad, obra de Simon Viklund, aporta un tono más épico a la aventura.