Robotech The Macross Saga HD Edition
Métete en tu Veritech Fighter y vuela a máxima velocidad por toda la legendaria serie de anime de los ochenta en un juego de disparos con desplazamiento de pantalla que pondrá a prueba hasta a los pilotos más experimentados. Sigue la historia de la guerra contra los Zentradis desbloqueando personajes especiales y grabando tu nombre junto a los grandes pilotos de la serie como Rick Hunter y Roy Fokker.
Robotech: La saga Macross edición HD revitaliza el clásico retro de GBA con gráficos en 3D, efectos mejorados y fondos de alta resolución. La remasterización HD incluye modelos en 3D completamente nuevos, iluminación dinámica, efectos mejorados y fondos de alta resolución. Todos los activos se han refinado y se ha agregado una nueva banda sonora con música original de la serie de televisión.