Grand Prix Rock 'N Racing
Con Grand Prix Rock 'N Racing disfrutarás de las carreras más rápidas y apasionantes que hayas vivido jamás. Podrás mejorar tu coche; desde el motor a los frenos, pasando por los neumáticos… y muchas opciones más. Tu objetivo: ¡crear el bólido perfecto para ganar el campeonato!