Es hora de unirse a los Rogue Aces y liberar las islas del Barón y sus temibles pilotos. ¿Podrás enfrentarte al rival más violento con tan solo una vida y tres aviones?
Acaba con bandadas de tenaces enemigos en este frenético combate aéreo en solitario donde todo lo que ocurre es único: multitud de modos de juego por descubrir, sin pantallas de carga que entrecorten la acción y gran cantidad de terreno que recuperar. ¡Corre a la cabina de mando y recupera lo que es tuyo!