Rogue Flight es un impresionante juego arcade de combate espacial inspirado en el emblemático estilo del anime de prestigio de los años ochenta y noventa. Atraviesa el sistema solar y únete a una fuerza de vuelo a la que pone voz un veterano elenco con talentos japoneses de Sailor Moon, Neon Genesis Evangelion, Gundam, Naruto y One Piece, y doblaje al inglés de voces que aparecen en Overwatch y Fallout 76, League of Legends y Marvel's Avengers. Métete de lleno en una auténtica y elegante acción arcade con gran cantidad de mejoras en naves espaciales, modos de juego y diversos caminos narrativos.
Han pasado tres años desde que ardiera el mundo. Fue ARGUS, el sistema de vigilancia interestelar al que se le había dado el control de la Fuerza de Defensa Solar.
Toma el control de un avanzado caza espacial ligero y enfréntate a hordas de enemigos en un último esfuerzo por destruir ARGUS y restaurar la paz en el sistemasolar.
>> Con un estilo retro de los vídeos analógicos artísticos de los años 80 y 90 inspirado en la época dorada del anime de prestigio.
>> Elegante acción arcade de alta velocidad ambientada en 9 etapas únicas que abarcan el sistema solar.
>> Utiliza increíbles maniobras acrobáticas aéreas junto con una mareante variedad de armamento.
>> Personaliza tu aeronave con más de 100 distintivos desbloqueables, así como 24 insignias con múltiples combinaciones de colores y estilos.
>> Personaliza tu equipamiento con más de 40 diseños aerodinámicos desbloqueables y 40 armas desbloqueables de múltiples clases con atributos actualizables.
>> Banda sonora original que cuenta con el reputado dúo de diseño de sonido para videojuegos Fat Bard, música adicional de Rinn y un tema de apertura original con la impresionante voz de la artista del pop japonés Itoki Hana.