Un siniestro mal se cierne sobre Tasos, que antaño era una tierra pacífica. En lo más profundo de las cuatro Grandes Mazmorras, los antiguos sellos que mantienen encerrados a los Titanes se han deteriorado gravemente, y sus esbirros han desencadenado el terror en el mundo.