NOVEDADES DE ROGUE LEGACY 2
Rogue Legacy 2 es un rogue-LITE genealógico. Cuenta con las características de un rogue-like típico, pero con mejoras y herederos persistentes. En este juego, tu legado te define. Gasta tu herencia, haz crecer la mansión familiar y dales a tus hijos más probabilidades de sobrevivir. Cada hijo es único y cuenta con habilidades y rasgos propios. Una hija podría ser una montaraz vampírica y otra una chef vegana. Cada experiencia será totalmente nueva. RL2 también te permite jugar a tu gusto. Puedes ir a por todas y sumergirte en un mundo generado de forma aleatoria; o bien puedes tomártelo con calma y hacer crecer a tu personaje hasta que estés listo para mayores desafíos.
No hay dos clases iguales. Escóndete sobre toldos de hiedra como montaraz y haz caer flechas envenenadas sobre tus enemigos. Emprende el vuelo como lancero de dragones y golpea a tus enemigos a gran velocidad. O canta y baila frente al peligro como un jovial bardo. RL2 contiene 15 nuevas clases con 15 estilos de juego distintos.
Rogue Legacy 2 cuenta con un estilo 2.5D, con personajes 3D sobre fondos dibujados a mano. Los gráficos emplean una gran cantidad de shading, y todas las animaciones se realizan con técnicas de stepping para conservar el familiar aspecto de Rogue Legacy.
La generación de biomas en RL2 siempre es nueva, pues cada bioma adopta distintas "estrategias de creación" para elaborar regiones únicas de forma aleatoria.
Una de las características nuevas más emocionantes de Rogue Legacy 2 son las reliquias, objetos únicos que cambian cómo se juega. Obtén modificadores de atributos, completa retos especiales o recibe habilidades nuevas mientras recorres el reino. Pero cuidado, cuantas más reliquias tengas, más afectarán a tu determinación, y todas las reliquias se pierden si tu héroe muere.
Rogue Legacy 2 permite una enorme accesibilidad con las reglas caseras. Activa el daño por contacto, ajusta el daño y la vida globales o incluso date vuelo en secciones de plataformas difíciles. Controla cómo quieres jugar. También hay mecánicas nuevas, como los paraísos fiscales, para dar más formas de progresar a los jugadores con dificultades.
La secuela añade más de todo lo que fascinó a los jugadores del Rogue Legacy original. Más rasgos, hechizos, clases, biomas, enemigos, equipo, salas, historia. Más secretos... Más de todo.