Rogue Robots
Los creadores de los legendarios Drunk-Fu y Spareware vuelven para presentarte la secuela de este último.
¡Y POR ESO ya no se llama Spareware! Queridos humanos y extraterrestres, ¡aquí está Rogue Robots! Construye tu robot aniquilador y ábrete paso a explosiones entre la humanidad que está destruyendo nuestro maravilloso planeta.
Te enfrentarás a oleadas de tropas de policía del futuro, que intentarán derramar tu combustible por la faz de la tierra. Si tu Rogue Robot muere, morirá para siempre. Los mapas aleatorios te mantendrán entretenido y masacrando las calles infestadas de enemigos durante horas y horas.
El increíble modo cooperativo de hasta cuatro jugadores de Rogue Robot te permite pasártelo en grande con tus amigos.