Rogue Sentry
Eres un androide centinela perteneciente a una legión robótica que prácticamente aniquiló a la humanidad y tomó el control de la civilización. Pero ahora que decidiste rebelarte contra tus amos, ¡representas la última esperanza de supervivencia para toda la especie! Rogue Sentry es un shoot'em up de doble palanca de alta dificultad en el que recorrerás la intrincada estructura interna de una gigantesca fortaleza prisión, te enfrentarás a máquinas equipadas con armas de fuego y láseres, recogerás sobrevivientes humanos en el camino, e intentarás escapar antes de que sea demasiado tarde!