Rogue Singularity
Un inmenso agujero negro está consumiendo el cosmos y un pequeño pero valiente robot debe recorrer los fragmentos repartidos de los mundos destruidos con el fin de alcanzar el corazón del cataclismo.
Rogue Singularity es un homenaje y un guiño a los clásicos de plataformas 3D con un toque moderno y tecnológico. ¡No hay dos niveles iguales! Guía a tu diminuto compañero mecánico a través de una secuencia infinita de niveles generados con algoritmos y explora un universo lleno de máquinas fuera de control, alienígenas estrambóticos, peligrosas catástrofes naturales y trampas diabólicas.