Rogue Star Rescue
Un nuevo tipo de tirador Roguelike. Es hora de llevar a los pícaros al siguiente nivel! Rogue Star Rescue es una mezcla única de juegos de defensa de torre y pícaras balaceras del infierno. Estamos añadiendo fuertes elementos de estrategia a la locura de los tiradores del infierno. La acción es fluido, el juego es desafiante, la historia es compleja y no lineal. Es un juego en el que te verás envuelto, y que terminarás pasando meses explorando las múltiples complejidades y resultados. Mantener la diversión del juego más allá de las 50 horas es nuestro principal objetivo de diseño.
Cooperativa en línea! Los juegos como este son mejores con los amigos. Conéctate con nuestra comunidad en línea para explorar la galaxia RSR con 2 personas simultáneamente! Usted no encontrará esta característica en los otros tiradores populares de la roguelite. Progresa con tus amigos y descubre los secretos de la galaxia en equipo. Junto con el contenido multijugador exclusivo, siempre habrá algo nuevo que descubrir.
Cooperación local! ¿Viene un amigo? ¡Haz equipo con ellos a la antigua usanza! Comparte una pantalla y ábrete camino a través del universo RSR. Max. 2 jugadores. No es necesario tener conexión a Internet.
Lucha con tu equipo! No podrás detener a la Estrella Rebelde solo. Rescata a tus compañeros de equipo en el camino y ellos lucharán a tu lado contra los malvados alienígenas. Su búsqueda es interactiva y llena de hilarantes diálogos, no es otra solitaria misión.
El Rogue Star. Una enorme Estrella Rebelde se ha formado a partir del cosmos y está en un camino de colisión directa con nosotros. Amenaza con vaporizarlo todo. Líderes de planetas alrededor de la galaxia se han reunido a un equipo superior de luchadores para detener a toda costa a la Estrella Rebelde. Elige tu propio camino no lineal a través de la galaxia y explora cada planeta cuidadosamente. Planetas como Viridi, Estación Espacial, SteamPunk, Hielo, Fuego, Planta Nuclear, El Embrujado y muchos más.
Tus decisiones, tu final. Elige a qué planetas viajar y toma decisiones importantes que deciden el destino de la galaxia! Dependiendo del camino que tomes, hay docenas de resultados diferentes. La Estrella Rebelde puede destruir a toda la galaxia, ser reflejado a la galaxia del enemigo, tragado por un agujero negro, enviado lejos a través de un agujero de gusano galáctico y docenas de otras posibilidades hilarantes en el medio. Realmente depende de ti tomar las decisiones correctas basadas en el resultado que quieres ver y a quién quieres rescatar.
Trampas y Defensa. Mientras exploras cada planeta debes reunir trampas y recursos para enfrentarte a un mini-boss épico y sus olas de súbditos al final de cada nivel. Las trampas estratégicamente colocadas ralentizan, bloquean, empujan, clavan, queman, congelan y disparan a los enemigos. Puedes actualizar las trampas para hacerlas más fuertes, y puedes elegir atributos especiales basados en un tipo de jugador.