Röki
Röki es un juego de aventuras ambientado en el folclore escandinavo: un cuento de hadas contemporáneo con una narrativa conmovedora, un estilo artístico impecable, puzles antiguos y exploración atmosférica.
Únete a Tove en un viaje fantástico para salvar a su familia, un viaje que la llevará a lo más profundo de un mundo oculto y olvidado, lleno de lugares curiosos y criaturas extrañas.
Explora paisajes antiguos, desentraña sus misterios y salva a tu familia en esta aventura moderna para todos los públicos.
Únete a Tove y explora junto a ella el mundo rico y hechizante del folclore escandinavo, un mundo vivo, lleno de detalles y de vida bajo el estilo artístico característico de Röki.
Busca a las antiguas y mágicas criaturas de los paisajes escandinavos. Las hay tiernas, ¡y no tan tiernas! Röki incluye un diverso plantel de personajes escalofriantes pero monos a su manera. Encuéntralos a lo largo de tu viaje por los cuentos nórdicos.
En Röki vale más maña que fuerza. ¿Podrás abrir los caminos antiguos y resolver los acertijos del pasado?
Tove lleva un registro de su progreso en su diario de confianza. Cartografía las regiones inexploradas, sumérgete en el rico trasfondo de los cuentos escandinavos y gana medallas por explorar lo desconocido.
Röki es un juego de aventuras que no excluye a nadie. No incluye violencia de ningún tipo, tiene controles fáciles de aprender y habla de temas universales, por lo que hará las delicias del público de todas las edades. El juego pretende ofrecer un desafío, pero también proporciona consejos cuando los necesites para que la diversión no termine. Un enfoque de lo más moderno al género de aventuras.