Tu parque. Tus reglas.
Construye el parque de tus sueños y redescubre el superventas de simulación de montañas rusas tan aclamado por la crítica. De vuelta en esta nueva Edición Completa, revive la experiencia completa de RollerCoaster Tycoon 3 o sumérgete por primera vez para sentir la adrenalina del clásico que definió el género, y que viene acompañado de las expansiones ¡Empapados! y ¡Salvaje!.
Sea lo que sea lo que quieras crear, RollerCoaster Tycoon 3 te da las herramientas y la libertad para construir el parque de atracciones de tus sueños.
Controla las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para triunfar en docenas de escenarios. Conviértete en todo un magnate y embárcate en una prometedora nueva carrera, o crea tu parque ideal sin preocuparte por el dinero en el modo Cajón de Arena. Satisface las necesidades de los visitantes y mantén el parque en marcha y sin problemas para alcanzar el éxito.
Atrévete a llenar tu animado parque con más de 300 atracciones y montañas rusas, 500 elementos de decoración, 60 tiendas y servicios, y 20 animales que puedes criar.