La humanidad ha llegado a depender tanto de BAC, que ya no sabe cómo operar los medios de transporte y, mucho menos aún, armas. Tras el ataque de BAC y el caos social producido a raíz de este, la población global se ha reducido a la mitad.
Sin embargo, hay un grupo dentro de Lerman Matsunaga que previó el peligro de depender de los Buster Engines y el sistema BAC que los controlaba. Dicho grupo lidera la tercera fase de desarrollo de energía, un arma creada en secreto para volver inerte el Busterium. Dicha arma se llama "Rolling Gun".