Romancing SaGa 3
Una vez cada 300 años, el Rise of Morastrum [cénit de Morastrum] pone en peligro la existencia de nuestro mundo. Todos los que nacen ese año están condenados a morir antes de que este acabe. No obstante, hubo una ocasión en la que un niño sobrevivió y usó su poder mortífero para conquistar el mundo, aunque un buen día desapareció. Pasaron 300 años más y otra criatura desafió al destino. Esa niña pasó a ser conocida como la Matriarch [Matriarca]. Han transcurrido 300 años muy extraños desde que ella apareciera. Ahora la humanidad se encuentra en el precario punto de equilibrio entre la esperanza y la desesperación. ¿Habrá otro hijo del destino?