Todas las grabaciones de voz las realizan 100% hablantes nativos.
En este juego de rompecabezas de animales fácil de usar, los niños pequeños y los niños pueden aprender la pronunciación y la ortografía de más de 80 animales de todo el mundo.
El juego se puede personalizar para ofrecer diferentes niveles de dificultad, de modo que los niños de una amplia gama de edades puedan disfrutar de los rompecabezas.