Este juego de rompecabezas es extremadamente fácil de usar y fue diseñado con mucho cuidado para que lo jueguen niños de todas las edades, especialmente la primera infancia y la edad preescolar. Contiene diferentes niveles de dificultad para que pueda crecer con su niño.