Ayuda a Roniu a encontrar su camino a través de la mazmorra mortal y derrotar un montón de los enemigos que están obsesionados con mantenerlo allí.
Roniu’s Tale es un juego de rompecabezas del tipo Top-Down con elementos de acción. Mientras que los niveles están diseñados para tener una o más rutas, cada paso que da Roniu hará que las fichas se rompan al pasar.
Usando magia y un poquito de pensamiento, solo depende de ti ayudar a Roniu a detectar los orbes y las llaves que él necesita para encontrar su salida.