Prepárate para subir al ring con Rookie Boxing, ¡el juego de boxeo más envolvente para consola! Juega solo o desafía a un amigo en el modo multijugador local, o enfréntate al modo Torneo para llegar a lo más alto.
Con unos efectos visuales impresionantes y un sonido realista, el juego recrea la intensa atmósfera de un combate de boxeo en directo. Las animaciones fluidas y realistas y los controles sensibles hacen que cada golpe parezca real. Tanto si estás esquivando como golpeando, el juego captura la emoción del boxeo en su máxima expresión.
Gráficos y sonido envolventes: Los efectos visuales realistas y el sonido dinámico dan vida al público y al estadio.
Animaciones realistas: Experimenta una acción de boxeo fluida y realista con cada golpe y movimiento.