Room Renovator: Furniture Decor Simulator
El juego ofrece una amplia selección de muebles de cocina. Puedes experimentar con diferentes estilos y crear diseños únicos. Y con una variedad de vajillas, desde elegantes juegos de porcelana hasta coloridos cuencos de cerámica, puedes añadir un poco de estilo a tu proyecto.
El juego ofrece libertad creativa y la satisfacción de crear un espacio hermoso y funcional. ¡Deje volar su imaginación de diseño y podrá convertir cocinas comunes y corrientes en impresionantes obras maestras!