Juega como el dios del rock Max o la inteligente Anne, mientras se abren camino en el primer año de su experiencia universitaria.
Vivirán la experiencia de compartir piso con otros cuatro inquilinos mientras escogen sus clases, los trabajos e incluso si eligen a alguien con quien divertirse de forma extracurricular.