Rooms: The Adventure of Anne & George es un juego de aventuras misteriosas en el que deberás escapar de una mansión moviendo habitaciones que se deslizan como piezas de rompecabezas.
La protagonista, Anne, ha quedado atrapada en una enigmática mansión que parece sacada de un cuento de hadas.
Mientras deambula por las salas, se tropieza con George, que también está atrapado en la mansión. Juntos, Anne y George buscan la salida mientras resuelven los secretos que esconden las habitaciones. ¿Qué les tendrá preparado el destino tras resolver los 168 niveles?
La obra original, Rooms: The Unsolvable Puzzle, también ha obtenido varios premios y ha sido alabada por su originalidad.