Has vagado por tierras primitivas. Es hora de construir una aldea que durará generaciones. Únete a tus amigos para crear una comunidad próspera. Descubre cultivos, hazte amigo de animales, desarrolla tecnologías, participa en festivales y encuentra el amor de tu vida para crecer tu legado.