¡NIVELES DESAFIANTES!
Juega como una bola roja que se balancea de pin en pin utilizando una cuerda. Perfecciona tu sincronización e impulso para ganar velocidad y superar los obstáculos.
Navega a través de 50 niveles únicos que se vuelven progresivamente más difíciles. Cada nivel introduce nuevos obstáculos y requiere habilidades refinadas para dominarlos.
Aprende y mejora tus técnicas de balanceo a medida que avances en el juego. La precisión y la estrategia son la clave para superar los retos más difíciles. Lleva tus habilidades al límite y conviértete en el campeón definitivo de Rope Hope.