Rose & Camellia Collection
¡Alcanza la cima de la alta sociedad a bofetadas! La elegancia y el glamur ceden ante los duelos a mano alzada. Rose & Camellia 1, 2, 3 y 4 y Rose & Camellia vs. La-Mulana, cinco juegos de absurdo aristocrático donde golpearás, esquivarás, amagarás y contratacarás en una serie de duelos de bofetadas uno contra uno.