Rotating Brave
Rotating Brave para Nintendo Switch es un juego de acción en el que controlas a un personaje de estilo pixel-art y te enfrentas a los enemigos girando. Al principio, deberás sostener la consola Nintendo Switch en vertical. A medida que avances de un nivel a otro, tendrás que girar la consola, alternando entre sostenerla en horizontal y vertical.
Mi amiga de la infancia fue elegida para este papel. Sin embargo, al poco tiempo se produjo una explosión de energía que lo destruyó todo. Yo me encontraba en ese momento en el campo de batalla, pero logré escapar. Ahora debo buscar a mi amiga, que sigue en el interior del templo...