La zanahoria oscura ha quedado sentenciada, así que lánzate madriguera abajo y agárrate bien. ¡Te espera una gran aventura retro de plataformas en la que explorarás mundos de pesadilla y encontrarás un vibrante reparto de personajes pintorescos para rescatar a tus amigos y conquistar las sombras!